By 90Min
August 03, 2018

El cierre de mercado en México podría traer una última incorporación interesante. Tan así que se la estarían peleando América, Tigres y Monterrey. Hablamos de Edison Flores, el joven delantero peruano del Aalborg BK que ha sido uno de los nombres más sonados en las horas recientes del mercado invernal.


De acuerdo a medios nacionales y peruanos, el artillero hinca está en la mira de los tres clubes mexicanos, aunque no serían los únicos interesados. 

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

En el fútbol de Italia el Frosinone también lo tiene en carpeta y, en los últimos días, se daba por hecho su fichaje por el Al-Ahli de Arabia Saudita.


No obstante, en su club negaron que ya exista una oferta formal por parte de la escuadra árabe aunque dieron a conocer que hay varias instituciones detrás de Flores y su salida es una posibilidad:


"Todavía puede suceder, pero en este momento no hemos estado en una situación en la que todas las partes hayan estado de acuerdo. Hay interés de muchos equipos, pero aún no estamos satisfechos", dijo Allan Gaarde, Director Deportivo del Aalborg BK.

HECTOR RETAMAL/GettyImages

En el pasado reciente, Tigres y Monterrey ya realizaron fichajes de futbolistas peruanos. Los felinos compraron el pase de Luis Advíncula (que recién cedieron al Rayo Vallecano) y Rayados el de Pedro Aquino, a quien recientemente vendieron a León tras su buen primer año con Lobos BUAP en Liga MX.


En tanto, las águilas habían dejado en claro que no harían un fichaje más a la ya de por si sorpresiva llegada de Cristian Insaurralde, por lo que el fichaje de Edison luce remoto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)