By 90Min
August 03, 2018

Hace unos meses, el defensor mexicano, Oswaldo Alanís, cumplió su sueño de abandonar el fútbol mexicano para dar el brinco al balompié europeo, luego de que el Getafe oficializara su contratación tras llegar sin ningún coste al conjunto madrileño, ya que había finalizado su contrato con las Chivas.

Hector Vivas/GettyImages


Sin embargo, en información de varios medios de España, el nuevo director deportivo, Nico Rodríguez, considera que Alanís no encaja en el sistema de la escuadra Azulona, por lo que no entraría en sus planes para la temporada 2018/19 y le estarían buscando con urgencia un nuevo equipo.


Image by Elias Manzur Carrera


Asimismo, Mediotiempo reveló que el agente del jugador azteca está buscando con urgencia un club del Viejo Continente que quiera hacerse con los servicios de su cliente, con la esperanza de que el Getafe acepte la cesión por una temporada y que sea conveniente para ambas partes.


Es importante recordar que el canterano de Tecos ha vivido unos últimos meses complicados, debido a sus problemas con el Rebaño Sagrado y que quedó fuera de la lista definitiva de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.


Los dirigidos por José Bordalás debutarán en La Liga el próximo 18 de agosto ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)