By 90Min
August 03, 2018

El banquillo de la selección mexicana sigue dando de que hablar y es que por su puesto hay muchos entrenadores que les gustaría tener las riendas del Tri, pero hay otros como Ricardo Ferreti y el mismo Juan Carlos Osorio, que por mucho tiempo era un técnico que pudo apostar por la continuidad con el equipo azteca, pero por razón de no sentirse valorado mejor decidió hacerse a un lado.

Matthias Hangst/GettyImages

Uno de los principales nombre para tomar el banquillo del combinado nacional es Matías Almeyda, pero con anterioridad hemos hablado de que hay ciertos personajes del futbol mexicano que están evitando su llegada a como de lugar y uno de ellos es José Luis Higuera, quién no ha parado de desprestigiar al argentino.

Jam Media/GettyImages

Pero parece que no es el único de la institución rojiblanca que no lo quiere en el Tri, ya que está mañana Carlos Salcido declaró que el preferiría a Ricardo Ferreti como entrenador de la escuadra mexicana:

Es indudable que se vive mucha tensión en la FEMEXFUT, sobre todo por que la opinión está muy dividida con respecto a la persona que debe tomar a dicho cargo. Por otra parte y algo que no le gusta a los fans de Almeyda, es que parece que el equipo de Costa Rica va con todo por el argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)