By 90Min
August 04, 2018

Increíble la decisión que ha tomado el presidente de las Chivas, el famoso empresario de Grupo Omnilife, Jorge Vergara... Y es que en verdad que el comunicado que público está mañana en su cuenta oficial de twitter, realmente ha sorprendido a propios y extraños, por que aparentemente no le importa lo que la afición pida y ellos siguen demostrando que tienen el control total sobre el equipo del pueblo. Decimos esto por que está mañana, José Luis Higuera es presentado como Director General del equipo del rebaño:


Al parecer se burlan de la afición, no nada más por el momento en que se deshicieron de Matías Almeyda, entrenador que les dio a ganar 5 campeonatos en menos de 3 años, y que hizo más cosas que hasta el mismo dueño. Pero no sólo eso, ya que recordemos que desmantelaron el equipo por completo, lo que aún más nos hace pensar que la relación entre la gente de Almeyda y los directivos, estaba completamente rota, desde que no cumplieron con los bonos que les darían.

Hector Vivas/GettyImages

Sin duda esto va a traer muchas repercusiones con la afición, ya que se están atreviendo a desafiar a los que les dan de comer... No debemos olvidar que los grandes castillos también se pueden caer y ojalá a Jorge Vergara no le toque aprender por la mala.


El equipo de Guadalajara se enfrentará el día domingo al conjunto de Toluca, un escenario que sin duda Carozo recuerda con gran cariño por todas las buenas tardes que les hizo pasar a los
"chorizeros", y tal y como Carlos Salcido lo dijo: "Aún recordamos como nos vacunaba".

Refugio Ruiz/GettyImages

Cardozo todavía no gana con su actual equipo y se espera que en esta jornada 3 pueda dar la sorpresa ante una plantilla que podríamos decir la conoce a la perfección. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)