Skip to main content

Ya han pasado unos días desde que Lucas Digne, ex jugador del FC Barcelonafichaba por el Everton de la Premier League, dirigido por el técnico portugués Marco Silva. El jugador esta triste de haberse tenido que despedir del Camp Nou y de sus compañeros, pero esta impaciente de este nuevo reto que se le presenta en el horizonte. Aunque parece que no lo va a hacer solo.

barcelona-v-villarreal-la-liga-5b65735429d131f61c000020.jpg

Digne estaría intentado convencer a uno de sus compañeros blaugranas para traerlo al Goodison Park y jugar juntos con el Everton. Ese jugador no sería otro que el colombiano Yerry Mina.

topshot-fbl-wc-2018-match56-col-eng-5b6574000aea14019b000015.jpg

Tras su llegada a Liverpool, el futbolista francés habló en una entrevista con su nuevo club, en la cual también habló del posible futuro de su hasta ahora compañero Yerry Mina, que también figura en la lista de objetivos del Everton para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. 

Digne ha admitido que “ya le he dicho que venga aquí, pero veremos qué decide” y ha apuntado que “me gustaría verle aquí, pero no sé lo que va a hacer. Escogerá lo mejor para su carrera”.

Actualmente, Mina se encuentra en una difícil situación, queriéndose quedar en el Barça, pero con opciones como el Everton o el Manchester United como interesados en hacerse con su fichaje. Los de Mourinho son los que van ganando la carrera, habiendo puesto toda su atención en el colombiano tras la negativa del Leicester de dejar marchar a Harry Maguire, por el cual Mourinho habría ofrecido una cifra aproximada a los 60 millones de euros.

fbl-esp-liga-barcelona-training-5b65744929d1316467000001.jpg

Aunque el futbolista colombiano no se haya decidido todavía, Digne ha elogiado sus virtudes como defensa y también como compañero, ante el interés de la prensa británica por el colombiano. Por ahora, el futuro de Yerry Mina esta en el aire, pero habrá que ver si los toffees vuelven a pujar por él, y así juntar de nuevo a Digne y a Mina, los cuales podrían formar una combinación de lo más interesante en la Premier. Solo el tiempo dirá.