By 90Min
August 04, 2018

A la espera de algún fichaje de campanillas, la pretemporada del Real Madrid discurre entre el buen ambiente y los entrenamientos bajo el sofocante calor de Miami. Hasta el momento, el que más está destacando entre los corrillos es Marco Asensio.


Asentado en el equipo, se le está viendo más bromista que nunca. Durante el encuentro contra el Manchester United se le pudo ver junto a Lucas Vázquez llamar "Karius" a su compañero de selección, y rival esa noche, David De Gea. Ahora ha vuelto a las andadas con el troleo a Dani Carvajal.


Durante un ejercicio en el que los jugadores tenían que controlar el balón con el empeine y dejarlo dentro de un aro colocado en el césped, varios de los jugadores blanco estuvieron practicando el ejercicio, entre ellos Carvajal y Asensio


A Carvajal el ejercicio no se le dio muy bien pero Asensio va tan sobrado de calidad que no tuvo problemas en realizarlo a la perfección. Una vez realizado, no tuvo reparo en trolear a su compañero y gritarle "vamos" delante suya.


Quality Sport Images/GettyImages

Aun con la falta de fichajes de renombre, hay confianza en la calidad de la plantilla del Real Madrid y Asensio es uno de los jugadores llamados a asumir un rol más importante esta temporada en el equipo. Con detalles así, demuestra que está más que preparado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)