A la espera de algún fichaje de campanillas, la pretemporada del Real Madrid discurre entre el buen ambiente y los entrenamientos bajo el sofocante calor de Miami. Hasta el momento, el que más está destacando entre los corrillos es Marco Asensio.


[youtube:https://youtu.be/j-xGtUkgFWw]

Asentado en el equipo, se le está viendo más bromista que nunca. Durante el encuentro contra el Manchester United se le pudo ver junto a Lucas Vázquez llamar "Karius" a su compañero de selección, y rival esa noche, David De Gea. Ahora ha vuelto a las andadas con el troleo a Dani Carvajal.


Durante un ejercicio en el que los jugadores tenían que controlar el balón con el empeine y dejarlo dentro de un aro colocado en el césped, varios de los jugadores blanco estuvieron practicando el ejercicio, entre ellos Carvajal y Asensio


A Carvajal el ejercicio no se le dio muy bien pero Asensio va tan sobrado de calidad que no tuvo problemas en realizarlo a la perfección. Una vez realizado, no tuvo reparo en trolear a su compañero y gritarle "vamos" delante suya.


real-madrid-v-fc-barcelona-supercopa-de-espana-2nd-leg-5b655efe0aea14269f000001.jpg

Aun con la falta de fichajes de renombre, hay confianza en la calidad de la plantilla del Real Madrid y Asensio es uno de los jugadores llamados a asumir un rol más importante esta temporada en el equipo. Con detalles así, demuestra que está más que preparado.