Skip to main content

El defensor brasileño Danilo Silva será jugador de Los Angeles FC durante los próximos cinco meses, tras llegar a un acuerdo de préstamo con el Sport Club Internacional. 

El defensa llega a la MLS luego de siete temporadas con el Dínamo de Kiev de la liga ucraniana. Esta es la segunda etapa de Silva en la MLS, pues en 2005 formó parte del plantel de los MetroStars dirigidos por Bob Bradley. 

Bradley actualmente es el entrenador del LAFC y esta es la razón por la que el jugador de 31 años llega al equipo, pues el estratega lo conoce y pretende que ayude a fortalecer la defensa con la llegada del brasileño. 

El gerente general de LAFC, John Thorrington, confía en que Silva mejore la competitividad del equipo: “Danilo es un defensor versátil, que será un importante jugador para nosotros en nuestra continua mejora en la competitividad de nuestro equipo. Su experiencia jugando en la Champions League, será un gran complemento para nuestra plantilla”.

Por su parte, Bradley se dijo emocionado de volver a trabajar con el brasileño: “Danilo es un defensor experimentado que traerá consigo competencia interna en la zaga. Estoy emocionado por trabajar con él otra vez, y tengo confianza en que tendrá un impacto inmediato con el resto del grupo”.