Skip to main content

Kevin Roldán es un nombre difícil de olvidar para muchos madridistas y culés. Aquella fiesta por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo a la que acudió el cantante “rompiendo tarima” y que ganó gran notoriedad porque horas antes el Real Madrid había caído por cuatro goles a cero en su derby contra el Atlético de Madrid.

Esa fiesta supuso un antes y un después: las cosas empezaron a ir mal en el vestuario blanco y el Barcelona empezó a remontar… hasta la frase de Piqué. En la celebración por el título, el catalán exclamó: ¡Kevin Roldán, contigo empezó todo!”

Ahora el tema ha vuelto a ser actualidad. James Rodríguez ha sido entrevistado por Piqué para The Players Tribune, ese canal de YouTube en el que los deportistas cogen la batuta de los periodistas y entrevistan a sus compañeros de profesión. Todo transcurría a la normalidad, con revelaciones muy interesantes del colombiano e incluso alguna de Piqué, hasta que el defensa le preguntó por Kevin Roldán. La primera reacción de James fue echarse a reír.

El colombiano admitió que él estuvo en la fiesta y que estuvo “muy buena”. El futbolista que militaba en el Real Madrid defendió que esta fiesta “no afectó en nada al vestuario”. La justifico afirmando que “Cristiano había montado todo diez días antes y quién iba a saber que íbamos a perder 4-0 el derby”. Recordó que él estaba roto, iba en muletas pero la prensa afirmó que “estaba bailando”.