By 90Min
August 04, 2018

El Barcelona sentó ayer en una misma sala a sus tres fichajes: Lenglet, Arthur y Malcom con una cámara delante. El objetivo era repasar sus sensaciones y analizar sus primeros días en el club blaugrana. La razón por la que Arturo Vidal no fue incluido en este vídeo no fue otra que haber sido realizado antes de que el chileno firmara por los blaugranas.



Los tres se centraron en lo mismo en su discurso inicial. Acaban de llegar al club y están adaptándose al estilo de juego del equipo y a las exigencias del entrenador. Destacaron que han sido integrados rápidamente en el vestuario al que ven como una familia dentro del equipo. Están deseosos de poder triunfar con la camiseta blaugrana.

La siguiente figura a analizar fue la de su entrenador: Valverde. Arthur se mostró muy agradecido porque lo considera un técnico que “consigue dar mucha confianza a los jugadores”. Lenglet también tuvo buenas palabras para el técnico, afirmó que ha hablado mucho con él para “adaptarme lo más rápido posible”. Malcom, el que menos tiempo lleva en el club, advirtió que “pese a conversar poco con él lo considero un técnico ideal para explicar los ejercicios”.

Después de analizar al técnico les tocó analizar a los fichajes. Arthur confesó que ya conocía a Malcom por ser brasileño y que lo lleva siguiendo “desde la base” y es “un jugador muy rápido, habilidoso y goleador”. A Lenglet lo considera “un defensa extremadamente técnico e inteligente”. Lenglet confesó que no conocía a Arthur “porque jugaba en Brasil pero en estas dos semanas puedo decir que es un jugador con mucha calidad técnica”. A Malcom sí lo conocía por la Ligue 1 e incluso ha jugado contra él. Malcom conoce a Arthur por ser brasileño y afirmó que “sabía que tenía calidad para jugar en Europa” y de Lenglet destacó su capacidad para salir con el balón jugado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)