By 90Min
August 05, 2018

Si bien el Mundial de Rusia 2018 ya quedó atrás y toda la gente que rodea al fútbol ya está pensando en el comienzo de las respectivas competencias, hay un futbolista argentino que aún no pudo superar el hecho de no haber sido convocado por Jorge Sampaoli para vestir la celeste y blanca.

Se trata de Javier Pinola, defensor que llegó a River Plate gracias al nivel superlativo que venía exhibiendo en Rosario Central e incluso recomendado por el propio entrenador casildense, que lo iba a tener en consideración si mantenía el rendimiento.

En diálogo con el programa de radio Jogo Bonito, el zaguero analizó el flojo nivel del seleccionado nacional en la Copa del Mundo y admitió que si se lo cruza le preguntaría por qué no lo tuvo en cuenta.

"Esperaba otra cosa de la actuación de Argentina. Sampaoli llegó con una idea de juego y terminó con otra. Pensé que le podía sacar un gran rendimiento. Si me lo cruzara, podría llegar a preguntarle por qué no me llamó más", comenzó Pinola.


"Antes de que se diera la lista sufría porque no se escuchaba mi nombre. Sabía lo que pensaban de mí y me pareció raro que por un mal semestre se deje de nombrarme. Me dolió. La opinión que tenían desapareció en seis meses. Por lo que se decía, me hicieron sentir importante en la estructura del equipo, pero de un momento al otro no me nombraron más", se lamentó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)