Skip to main content

El anuncio del fichaje del chileno por el FC Barcelona provocó que algunos aficionados del Real Madrid felicitasen a los de la Ciudad Condal de forma irónica por hacerse con un jugador agresivo y a veces poco reglamentario. La comparación con Sergio Ramos no tardó en llegar.


Arturo Vidal es un mediocentro que desde sus inicios en el fútbol profesional con el Colo Colo ha ido al borde de la expulsión por acumulación de faltas, protagonizando varias acciones violentes a lo largo de su carrera. Esa fama fue recordada durante los pasados días por parte de los aficionados del Real Madrid en sus redes sociales, que "felicitaban" a los de la Ciudad Condal por hacerse con un jugador al que otorgaban cualidades como "carnicero" o "violento", entre otros adjetivos.

Sin embargo, la réplica de algunos seguidores del FC Barcelona fue mencionar sus amonestaciones y expulsiones a la vez que se comparaba con las de Sergio Ramos, uno de los pesos pesados dentro del vestuario del Santiago Bernabéu. El dato habla por si mismo, contabilizando desde la llegada del andaluz a la capital y el inicio de la carrera del chileno en su país natal, con 70 amarillas más para el de Camas y prácticamente el quíntuple de rojas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!