By 90Min
August 05, 2018

Monarcas Femenil empató a cero goles en su visita a Necaxa en la jornada 4 del Apertura 2018 Femenil y en declaraciones de su estratega, Filadelfo Rangel, el motivo de la falta de contundencia que mostraron sus dirigidas se debió a 'la indecisión de las mujeres'.

Su estridente declaración, que tuvo lugar en la conferencia de prensa posterior al encuentro, encendió una polémica gigantesca en el medio mexicano.

Por un lado, hay una postura que repudia enormemente las palabras del entrenador e incluso se ha pedido su destitución.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Por el otro, gente más allegada al fútbol femenil en Morelia ha saltado a la defensa de Rangel por ser uno de los hombres que más ha impulsado el balompié femenil en Michoacán. 

Tras la polémica suscitada, el propio club salió a dar su postura pública en un comunicado y dejó en claro que no suscriben a las declaraciones del entrenador 'ya que no expresan la filosofía y los valores con los que se trabaja en nuestro club'.

Además, en el susodicho dieron a conocer que le hicieron saber su postura al DT y éste ofrecerá una disculpa pública en los próximos días a través de una conferencia de prensa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)