Skip to main content

Ya ha pasado una semana desde que Mario Balotelli retó a su amigo Marcelo a una prueba de habilidad con el balón de fútbol y el brasileño ya le respondió con éxito en Instagram. El resultado da que hablar por su belleza y espectacularidad.

international-friendly-match-italy-v-the-netherlands-5b66b6d471db483566000001.jpg

Actualmente, Balotelli se encuentra en tierras francesas a sus 27 años de edad, jugando para el Niza de la Ligue 1. Aun sigue en buena forma, a pesar de que ya el futbolista italiano muy lejos está de aquella época en que era uno de los mejores jóvenes del momento, e incluso estaba llamado a ser uno de los grandes delanteros de Europa.

Por ahora, a la espera de que la temporada empiece, Balotelli decidió mandarle un reto a Marcelo, sobre todo ahora que el internacional brasileño ha vuelto a entrenar con sus compañeros del Real Madrid. El reto del italiano a Marcelo consiste en replicar su golazo “de reversa” en un entrenamiento sin público.

Marcelo no se hecho atrás, y no dudo en aceptar el reto que Balotelli le había mandado. El carismático futbolista brasileño aceptó el desafío y este sábado se grabó en Instagram anotando su propio “gol de reversa” en una de las canchas de entrenamiento del Real Madrid.

"Ahí está, Mario, con la pierna mala jaja. Y con Casemiro animándome", escribió en su video que en cuestión de minutos ya tenía más de 100 mil reproducciones. Las imágenes permiten observar que a Marcelo no le fue tan difícil cumplir el reto. También dejan ver cómo su compatriota y compañero Casemiro celebra feliz junto al brasileño.

Sin embargo, tal como algunos han destacado, al parecer el lateral brasileño se olvidó continuar el reto con una tercera persona. Habra que esperar a ver si rectifica o, si, por el contrario, este duelo queda solo entre Balotelli y Marcelo.