El partido entre AtlasPumas disputado en el Estadio Jalisco terminó con la victoria de los felinos por 0-3, lo que provocó el enfado de los seguidores del conjunto de los Zorros, quienes atacaron a los hinchas de los universitarios al concluir el cotejo.

Dos integrantes de La Rebel compartieron su testimonio con ESPN, donde mencionaron que los agentes a cargo del inmueble comenzaron a sacar a los aficionados del conjunto universitario cinco minutos antes de que concluyera el enfrentamiento; sin embargo, al salir del recinto fanáticos del equipo rojinegro ya los esperaban con piedras y botellas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"La policía nos saca y en lugar de contener a la porra, los dejaron que se acercaran a la entrada y ahí nos empezaron a aventar botellas y piedras. Quisimos responder y la policía nos pegó y nos dispersó. Todo mundo agarró para todos lados y aprovecharon para golpear a toda la gente que veían sola de Pumas", indicaron a la televisora.

5b67ac9829d1316f9b000001.jpeg

Cabe destacar que cuando los hinchas del cuadro auriazul quisieron reaccionar ante las agresiones, fueron los mismos policías que comenzaron a golpearlos dejándolos sin posibilidad de defenderse. Por fortuna, el acontecimiento no pasó a mayores.

Con esta victoria los dirigidos por David Patiño se mantienen invictos en el Apertura 2018 al cosechar su tercera victoria al hilo, que los posiciona en el primer puesto con nueve unidades.

Por su parte, los pupilos de Gerardo Espinoza Ahumada suman un punto en la Liga MX tras cosechar un empate y dos derrotas.