Skip to main content

El jugador francés se ha convertido en objeto de deseo de azulgranas y bianconeros que apuran sus últimos esfuerzos para sacar el jugador de Od Trafford en una operación donde Mino Raiola jugará un papel fundamental.


El futuro de Paul Pogba sigue siendo incierto. Lo único seguro es que el futbolista no se encuentra a gusto en el Manchester United a causa de la tensa relación que mantiene con José Mourinho y no vería con malos ojos un cambio de aires. La Juventus y el FC Barcelona están muy atentos a los pasos del jugador y son hasta la fecha los dos clubes que más se han interesado por el jugador galo. Pero a día de hoy ninguno de los dos ha convencido al 100% al campeón del mundo que se debate entre ambos destinos.

La Juventus cuenta a su favor con el hecho de que Pogba ya militó allí durante cuatro temporadas y fue el club en el que mostró su mejor versión como futbolista. Además, se encontraría con un proyecto renovado para ganar todos los títulos liderado por Cristiano Ronaldo.

portugal-v-france-final-uefa-euro-2016-5b6835a735f4f35cfb000001.jpg

Y en el tema económico parece que la Vecchia Signora también partiría con ventaja debido a la legislación existente en Italia que permite ingresar a los futbolistas más dinero por sus derechos de imagen que en España.

Sin embargo el representante del jugador, Mino Raiola, parece que se inclina más por el FC Barcelona y según señalan desde el diario Sport esta semana se presentará en Manchester con una oferta irrechazable para conseguir sacar a su representado de Old Trafford. Según el citado medio Raiola espera presentar una oferta de 100 millones de libras por el jugador francés y desde la prensa inglesa afirman que el próximo destino de Pogba será el FC Barcelona.

Además, el conjunto azulgrana está dispuesto a incluir a André Gomes en la operación, no sólo para abaratar el coste del fichaje, sino para que Mourinho acepte dejar salir a Pogba cuanto antes y así pueda reforzar el centro del campo con un jugador al que conoce.

international-champions-cup-2017-fc-barcelona-v-manchester-united-5b683571916bf1a278000002.jpg

De confirmarse y aceptar la oferta del FC Barcelona, Paul Pogba podrá jugar al lado de Leo Messi, a quien siempre ha admirado, y además se reencontrará con Arturo Vidal con quien ya coincidió, precisamente, en la Juventus.

El mercado de fichajes en Inglaterra se cierra el próximo jueves por lo que es de suponer que después de esa fecha el Manchester United no dejará salir al jugador. Por lo tanto, Barcelona y Juventus deben acometer sus ofensivas finales por el francés cuanto antes. Sea quien sea el que se llevé finalmente al agua tendrá que hacer un gran desembolso económico.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!