By 90Min
August 06, 2018

El partido de Chivas frente a Toluca terminó con los ánimos calientes, en el cual se armó una trifulca entre jugadores donde hubo golpes, patadas, manotazos y expulsados. 

Sin embargo, en ésta acción sólo hubo una expulsión para Orbelín Pineda tras de darle un manotazo a Rubens Sambueza en la cara frente al árbitro, quien sancionó la acción expulsando al jugador de Chivas.

Horas después de terminado el partido, los jugadores hablaron acerca del pleito. Revelaron el motivo por el cual Orbelín realizó esa acción que lo llevó a ver la tarjeta roja. Segundos antes del manotazo, Orbelín había recibido una falta en la cual era una jugada de gol. 

Enrique Triverio lo jaló de la camiseta hasta hacerlo caer, acción que le molestó a Orbelín y reaccionó quitándose la playera para entregársela a Triveo, en una acción de "no me la arranques, mejor te la doy". Ésta acción no le agradó para nada a Rubens Sambueza, quien corrió para enfrentar a Orbelín Pineda para afrontarlo y pedirle explicaciones por dicha acción. Orbelín no aceptó reclamos y reaccionó manoteando a Rubens Sambueza en la cara.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Esto fue lo que dijo Rubens de la acción.

¿Qué les parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)