Skip to main content

Lucas Vázquez cogió las riendas de la cuenta de Instagram del Real Madrid y tuvo como objetivo meterse de lleno con su compañero de equipo Dani Carvajal por su autogol en el partido frente a la Juventus.

Aunque fue un partido amistoso en el que el resultado no cuenta para mucho sino más las sensaciones que el equipo pueda dar, Lucas Vázquez no dejó pasar la oportunidad para tomarle el pelo al defensa del Madrid. 

En una de las histories de Instagram de la cuenta oficial blanca, Lucas aparece en modo entrevistador junto a Marco Asensio, donde todo hacía pensar que iba a hacerle una entrevista tras el partido frente al equipo italiano cuando dijo: "Aquí estoy con uno de los goleadores de ayer", pero seguidamente giró la cámara hacia Carvajal.

El propio defensa del Real Madrid se lo tomó a broma y dejó alguna sonrisa tímida mientras hablaba y explicaba las sensaciones del equipo y su gol en propia puerta. A los vídeos hechos por Lucas Vázquez también se le sumaron Nacho, Sergio Ramos o el propio Karim Benzema.