Skip to main content

Arturo Vidal ha entrado en el FC Barcelona por la puerta grande. El chileno, un jugador que siempre ha destacado por su buen hacer dentro del campo pero también por ser el centro de la polémica y no tener un comportamiento demasiado disciplinado está en el punto de mira desde su presentación. Su fichaje por el Barcelona no ha sentado bien a muchos madridistas. Recuerdan las críticas del centrocampista al club y como les acusó de recibir favores arbitrales en la Champions League. Quieren aprovechar su llegada a nuestra Liga para ir a por él. Algunos diarios madridistas, como AS, también.

fbl-esp-liga-barcelona-vidal-5b69ade211501c4741000003.jpg

El nuevo futbolista del FC Barcelona, en su presentación oficial, anunció que quiere ganar tres Champions League seguidas con los blaugranas. Estas declaraciones han gustado al barcelonismo e incluso han sido portada de los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo. El AS también ha querido darle relevancia pero lo ha hecho a través de su Twitter, lanzándole un zasca al futbolista.

El AS puso un tweet con la ya famosa frase del futbolista. Junto a ella le advertían que “el reto es mayúsculo” y le recordaban quién había sido el campeón de las últimas tres Champions, el Real Madrid. El tweet se ha viralizado y ha superado los 250 retweets, los 650 me gusta y las 150 respuestas.