By 90Min
August 07, 2018

Últimamente los actos de violencia en el fútbol mexicano se han convertido en el pan de cada día pues se han dado a conocer varios pleitos entre barristas de equipos, el más reciente ocurrido en Guanajuato cuando iban a medirse León y Rayados de Monterrey en la Fecha 2, sin embargo, este fin de semana ocurrió una verdadera injusticia, ya que un sujeto le arrebató la vida injustamente a un exjugador de Monarcas Morelia.


Desgraciadamente, Jorge Chávez Tapia fue asesinado el pasado viernes a las 21:20 horas con un arma de fuego mientras estaba estacionado en su vehículo Nissan, X Trail, color negro a las afueras de las canchas deportivas Furamo, ubicadas en la colonia Sindurio de Michoacán, tal como lo relataron varios rotativos.

El mexicano de 42 años de edad, que se desempeñara como extremo izquierdo, recibió varios impactos de bala mientras otra persona resultó herida en el ataque, sin conocerse todavía la identidad del agresor, así que las autoridades siguen trabajando para conocer al responsable.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


A dicho sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la persona herida, que fue estabilizada y trasladada a un hospital, asimismo corroboraron la muerte del Chávez, llevando sus restos a la Semefo para practicar los exámenes de ley.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

El exfutbolista que fuera conocido como “Pelé” por su tez morena era originario de Morelia e hizo su debut deportivo bajo el mando de Tomás Boy el 20 de agosto de 1996 ante las Águilas del América, permaneciendo entre las filas de La Monarquía hasta el Invierno 1997, jugando doce duelos en total.



En la actualidad, el ex Atlético Morelia militaba en los equipos de OOAPAS y también fungía como estratega en conjuntos del propio club, en Liga Municipal y en varios conjuntos de fútbol rápido y fútbol 7, en la que también jugó a nivel profesional, en La Raza de Monterrey, entre otros más.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)