By 90Min
August 07, 2018

Mientras el Millonario espera que sea jueves para enfrentar a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, desde el viejo continente siguen llegando clubes interesados por sus jugadores. En las últimas horas, el Leganés de España puso sus ojos en Augusto Batalla.

El guardameta, quien continúa entrenándose lejos del plantel profesional, provocó sondeos del club español que no pudo contratar a Andrada. La situación de Augusto Batalla sigue sin encontrar un rumbo. Mientras realiza una rutina a la par de Luis Olivera y Claudio Salto, los otros dos jugadores relegados, espera una propuesta satisfactoria tanto a nivel económico como deportivo para continuar su carrera.


Si bien sonó en Lanús, Huracán y Newell's Old Boys, el arquero continúa ligado únicamente a River. Con un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2019, ahora comenzó a causar interés en Leganés.

Amilcar Orfali/GettyImages

Por ahora, solamente hubo sondeos por Batalla, quien interrumpió un semestre antes su préstamo con Atlético Tucumán, y busca un club donde seguir su carrera.

En su primera de River Plate, Augusto atajó en 51 oportunidades como titular, donde recibió 53 goles y fue muy criticado por su rendimiento durante esa temporada. Con la llegada de Franco Armani, el arquero supo que no iba a tener chances en el equipo, y se fue a préstamo a Atlético Tucuman.

En club tucumano, atajó durante el último semestre, donde fue titular en 17 partidos y recibió 16 goles. Durante el mundial, el arquero decidió rescindir su contrato con el decano, y volvió a River Plate, donde no tendrá lugar en la consideración de Gallardo y busca club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)