Skip to main content

El canterano de Cruz AzulSantiago Giménez, hijo del "Chaco" Jiménez, fue convocado por Pedro Caixinha para el partido de la Jornada 3 entre La Máquina y Tigres disputado en el Estadio Azteca, luego de la lesión que sufrieron Andrés Rentería y Milton Caraglio.


Esto creo que varias seguidoras del conjunto celeste mostraron su amor por el jugador de 17 años, entre ellas, Patty Peláez, hija del director deportivo de la escuadra cementera, Ricardo Peláez.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Estoy enamorada y mi padre no lo entiende", escribió Patty en su cuenta de Instagram junto con una foto del atacante durante el calentamiento previo al duelo frente a los felinos.

5b6868294433b901a7000005.jpeg

Cabe destacar que Santi ya debutó con el equipo de la Noria en el Apertura 2017 en el duelo de la Copa MX frente a la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti.

Cruz Azul sumó su tercera victoria al hilo y se posiciona como segundo en la tabla general con nueve puntos, mientras que los universitarios cosechan seis unidades dejándolos en la quinta plaza del Apertura 2018.