By 90Min
August 07, 2018

La directiva del FC Barcelona anunció en rueda de prensa el fichaje de Arturo Vidal y también algunos números de la operación, como la clausula de rescisión de unos 300 millones de euros que tiene el chileno.


El vicepresidente del área deportiva del Barça, Jordi Mestre, dio a conocer alguno de los detalles que envuelve el fichaje de Vidal. Además de la cuantía de su cláusula de rescisión, se conoció los años de contrato que le vinculará al Barcelona. Se sabe que el nuevo fichaje del club catalán firma por tres años, pero el montante de la operación se desconoce por una petición expresa del Bayern Munich a no dar a conocer la cifra del fichaje.


JOSEP LAGO/GettyImages


Desde la Ciudad Condal se sostiene que el fichaje no ha superado los 20 millones de euros, esta cifra es baja debido a que el chileno acababa contrato con la entidad alemana en junio de 2019. Arturo Vidal se convierte en el séptimo jugador con mayor cláusula de rescisión por detrás de Leo Messi (700 millones), Piqué, Sergi Roberto, Umtiti (500), Coutinho y Dembélé (400) por lo que será difícil que venga ningún equipo a llevarse al ex del Bayern y la Juve sin negociar con el Barcelona.


Así pues, el Rey Arturo como algunos lo llaman jugará en el que es ya su quinto club en su carrera deportiva y donde viene a ganar su propia obsesión que es la Champions League. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)