By 90Min
August 08, 2018

El sueño de todo canterano es debutar en primera división y también el de marcar un gol a temprana edad. El jugador del América, Diego Lainez, tuvo su primera aparición con las Águilas en el 2017; sin embargo, fue hasta el fin de semana pasado cuando pudo marcar su primer tanto.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

A continuación la lista de los seis futbolistas que lograron marcar su primer gol en la Liga MX con 18 años:

  1. César Villaluz

El canterano de Cruz Azul debutó el 2 de abril de 2006 y un mes más tarde (3 de mayo) se estrenaría como romperedes en el máximo circuito del fútbol mexicano al anotar en el Estadio Nemesio Díez frente a Toluca.

Image by Elias Manzur Carrera


2. Javier Hernández


"Chicharito" hizo su debut con Chivas el 9 de septiembre frente a los Rayos de Necaxa, donde convirtió el último gol del Rebaño Sagrado en la goleado por 4-0 y su primera anotación como jugador del máximo circuito.



3. Érick Torres


El "Cubo" debutó con Chivas el 17 de noviembre de 2010, pero tuvo que esperar hasta el 23 de enero de 2011 frente a San Luis para marcar su primer gol.



4. Arturo González


"Ponchito" debutó con Atlas en el Clausura 2012 frente a Tigres; sin embargo, fue con Rayados donde marcó su primer gol en el duelo contra Puebla el 4 de noviembre de ese mismo año.



5. Hirving Lozano


Debutó con Pachuca el 8 de febrero de 2014 frente al América en el Estadio Azteca. El "Chucky" ingresó de cambio en el minuto 84 y cinco minutos después se estrenaría como goleador de los Tuzos.



6. Diego Lainez


Ricardo La Volpe lo debutó en el partido de Copa MX frente a Santos Laguna el 1 de marzo de 2017, pero fue hasta la Jornada 3 del Apertura 2018 donde se estrenó como goleador al marcar un doblete frente a Pachuca.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)