By 90Min
August 08, 2018

Acabada ya la pretemporada, el Real Madrid ya se prepara para su próximo reto, la Supercopa de Europa. Su rival, el Atlético de Madrid, ya ha empezado con los entrenamientos y han vuelto a recuperar a jugadores como Griezmann y Lucas Hernández, los cuales estaban de vacaciones. También han incorporado caras nuevas, como Arias y Lemar, mientras otras  se han tenido que marchar. Lo mismo esta pasando en el Real Madrid, donde Lopetegui esta formando a su equipo para esta temporada.

Patrick McDermott/GettyImages

Mientras la incorporación de Thibaut Courtois esta al caer, el conjunto blanco ya esta pensando en que jugadores se quedan y cuales se van para esta temporada. Parece que Raúl De Tomás, delantero de 23 años, estaría en la rampa de salida, como parte de una cesión.

El futbolista ya tiene pretendientes, entre ellos el ValenciaGetafe y el mismo Rayo Vallecano, el cual quiere volver a contar de sus servicios, tras ayudar al equipo a ascender a la primera división española. Sus 24 goles en las filas del conjunto franjirrojo batieron el mayor registro goleador en una temporada en la historia del conjunto rayista. Algo que sin duda ha llamado la atención de grandes equipos. Es por eso por lo que un nuevo contendiente se ha unido a la lucha por su fichaje.

Image by Pablo Lario

Según varios medios, el Sporting de Lisboa es el equipo que más posibilidades tiene para conseguir la cesión del delantero del Real Madrid. El club portugués se ha dado una semana de plazo (hasta el 13 de agosto) para cerrar el fichaje y en caso de no conseguirlo intentará incorporar a otro jugador que ya tiene en la agenda de futuribles. Aun así, el Rayo Vallecano no se rinde en su intención de volver a vestir al jugador con la franja roja.

José Vítor dos Santos Peseiro, entrenador del Sporting de Portugal, en declaraciones a El Economista insistió que "Raúl de Tomás es un delantero muy bueno para el estilo del equipo". En efecto, el cuadro de Peseiro busca un segundo "killer"que pueda acompañar en ataque al holandés Bas Dost.

Image by Pablo Lario

Al futbolista madrileño le seduce mucho la idea de jugar en la Europa League con un equipo histórico, y es por eso por lo que las negociaciones están avanzadas, aunque no se descarta que el actual estado de 'caos' que presenta la directiva le termine echando para atrás, tras los incidentes previos en el conjunto luso. A día de hoy, la situación está en la cuerda floja, con la gestora mandando, y unas elecciones tardías para el 9 de septiembre.

SDe Tomás cambia su decisión, el Rayo Vallecano sería el gran colocado para hacerse con sus servicios, siempre y cuando al jugador no le llegase una oferta de última hora para jugar en competición europea. Por ahora, habrá que esperar y ver como se soluciona está operación, que tilda de complicada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)