Skip to main content

Loris Karius, guardameta del Liverpool, fue el protagonista negativo en la última final de la Champions League al cometer dos errores que dieron el trofeo al Real Madrid. En la tarde de ayer fue ovacionado por sus aficionados, que le mostraron un gran apoyo.


El guardameta de Biberach llegó al conjunto red en 2016 siendo uno de los porteros más prometedores de Alemania por su rendimiento en el Mainz 05 durante cuatro temporadas y media. Terminando su segunda campaña en el club inglés cometió dos graves errores en un partido tan importante como una final de la Liga de Campeones, no viendo a Karim Benzema en un saque con la mano y viendo como un despeje de puños a chute de Gareth Bale se escurría y acababa en gol.

Durante muchos meses ha sido motivo de burla, incluso en la pretemporada cometió otro grave error que terminó en gol, pero al fin y al cabo lo que cuenta es tener el carino de los tuyos y Anfield se lo demostró ayer en el amistoso contra el Torino (3-1). Era el minuto 72 cuando Jürgen Klopp decidió sustituir a Alisson Becker (cancerbero más caro de la historia hasta hoy) para dar entrada a Loris Karius.

El público presente le dedicó sus aplausos cuando entró al terreno de juego, algo que el propio meta quiso agradecer al momento con un gesto y más tarde con un mensaje en su perfil de Twitter. Comenzará una temporada siendo suplente del brasileño seguramente, pero con la oportunidad de volver a demostrar su nivel bajo los palos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!