By 90Min
August 08, 2018

Los fichajes del FC Barcelona podrían haber escogido ya sus nuevos dorsales para esta temporada. Los cuatro fichajes del equipo culé tendrían ya dorsales propios y uno estaría casi confirmado, como el de Arthur que ya se pudo observar en la presentación de Arturo Vidal.


El equipo blaugrana tendría asignado ya los dorsales para esta temporada de sus cuatro flamantes fichajes. Para empezar Arthur se habría dado a conocer por una casualidad en una foto durante la presentación de Vidal, así podíamos saber que llevaría el dorsal número "8" que deja Iniesta.

Arturo Vidal aún no se había presentado con el dorsal a la espalda pero en toda su carrera deportiva ha llevado el dorsal "8" cuando jugaba en la selección chilena y el "23" cuando estaba en el Bayern Munich. Pero teniendo el "23" ocupado por Samuel Umtiti y el "8" que seguramente lo lleve Arthur, el jugador chileno ha optado por llevar el "22" a la espalda que queda libre tras la marcha de Aleix Vidal.


El caso de Malcom es distinto, el extremo brasileño ha optado por llevar el número "7" que dejó libre Arda Turan tras su marcha a Turqía. En un principio estaba reservado para Antoine Griezmannm, pero el francés finalmente decidió quedarse en el Atlético.


Y por último es caso del central llegado esta temporada, Clemént Lenglet, que llevaría el dorsal dejado por Paulinho, el "15".


Estos dorsales están aún por hacerse oficiales, pero todo indica que los nuevos fichajes llevarán los dorsales citados anteriormente.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)