By 90Min
August 08, 2018

El futuro de Yerry Mina es incierto por ahora. Parecía que su destino seria el Everton, luego el United, y ahora su suma un equipo más a la puja por el colombiano.

El Olympique de Lyon es el nuevo equipo interesado en el defensa central cafetero. Yerry Mina sabe que saldrá del Barcelona por dos motivos: no hay plaza de extra comunitario para que él se pueda quedar y el Barcelona ya cuenta con cuatro centrales en la plantilla (Lenglet, Umtiti, Piqué y Vermaelen).

El Lyon también está muy interesado en sus servicios, dado que el equipo francés disputará la Champions League y quiere jugadores de nivel para realizar un digno papel en la competición internacional.


El Barça pide una oferta de al menos 40 millones de euros para dejarle salir del club, oferta que por ahora no ha llegado y están a la espera de ello. Se rumorea que el club blaugrana habría ofrecido también a Yerry Mina al United, además de André Gomes y 50 millones de euros a cambio de Paul Pogba, oferta que los red devils habrían rechazado.

Para saber el futuro de Yerry Mina nos quedan, como mucho 24 horas, ya que es el cierre del mercado de la Premier League, destino que parece ser para él el más viable. De cerrarse el acuerdo con el Lyon, nos quedaría más tiempo de espera dado que el cierre del mercado de la Ligue 1 es el 30 de agosto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)