By 90Min
August 08, 2018

Durante el día de ayer hubo varios medios que afirmaban la estancia del mediocentro del Valencia en la Ciudad Condal negociando con el FC Barcelona, algo que Superdeporte y el mismo club desmintieron. El futbolista seguirá en Mestalla.


Daniel Parejo es, junto a Geoffrey Kondobia, el encargado de llevar el peso del mediocampo del equipo de Marcelino García Toral y su 4-4-2. El gran rendimiento mostrado en la pasada edición de LaLiga fue uno de los principales motivos por los que los de Mestalla lograron la clasificación para la Champions League al finalizar cuartos en LaLiga. El de Coslada (Comunidad de Madrid) ha sonado para varios equipos a lo largo de su carrera, siendo el FC Barcelona el último.



 

El día de ayer dejó el rumor de que estaba hospedado en el Hotel Sofía, habitualmente lugar donde se encuentran los futuros fichajes del club azulgrana al ser propiedad de Jordi Mestre, vicepresidente tercero y responsable del Área Deportiva de los del Camp Nou. No obstante, tanto el rotativo valenciano Superdeporte como el club al que pertenece el jugador, desmintieron esas informaciones.

El club che quiso mostrar cómo Daniel Parejo se encontraba entrenando, mientras que el diario mencionó que fuentes de la propia entidad afirmaban que había realizado las dos sesiones de entrenamiento, programadas para la mañana y la tarde de ayer. De este modo, es prácticamente imposible que tuviese tiempo suficiente para hospedarse en Barcelona.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)