By 90Min
August 08, 2018

El fichaje de Courtois por el Real Madrid parece cuestión de horas. El Chelsea ya ha depositado la cláusula de Kepa, el guardameta del Athletic, como sustituto del belga, que se encuentra de vacaciones. El meta se ha dejado ver por las Islas Canarias y no ha ido a entrenar con el Chelsea pese a haber estado convocado por el club. Desde principio de verano era un secreto a voces que quería llegar a la capital de España para poder estar cerca de sus hijos, por eso no es de extrañar la reacción que tuvo el meta al escuchar los gritos de hala Madrid.


El hincha estaba grabando el volante de su coche cuando vio a Courtois andando junto a sus amigos por la acera. Sin pensárselo dos veces se colocó junto a ellos y les gritó el famoso grito de guerra del madridismo. Courtois y sus amigos se giraron para mirar de dónde provenían los gritos y se rieron. La sonrisa del portero dejaba ver que muy pronto se acostumbrará a este grito y defenderá la camiseta blanca.

Courtois firmará por el Real Madrid entre hoy y mañana, antes de que se cierre el mercado de fichajes de la Premier League. El portero llegará al Real Madrid por 35 millones de euros más 5 en variables y firmará por 6 temporadas. Una ganga conforme está el mercado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)