By 90Min
August 09, 2018

Después de estar en el punto de mira por el roce que tuvo con Pedro Caixinha al final del Cruz Azul vs Tigres, Nahuel Guzmán habló con la prensa y dio su versión de los hechos: según él, actuó como 'justiciero' y le hizo saber al portugués que era una falta de respeto lo que dijo de Tigres previo al partido.

Y es que, para quienes no lo supieron, Caixinha volvió a remarcar que si bien los felinos han sido el mejor equipo de la última década en México, están lejos de ser un grande porque, además de títulos, el abolengo lo dan la afición a nivel nacional e internacional y la historia misma.

Jam Media/GettyImages

Por esa razón es que se originó el comportamiento del arquero argentino, que llamó 'irrespetuoso' a Caixinha mientras éste comparecía ante los medios:


"Le dije que me pareció un buen estratega, pero que no era necesario que vendiera tanto humo. Desde ese lado manifesté la falta de respeto para con esta institución, desde ése ángulo”, sentenció.


Para Guzmán, él eligió adoptar una postura de 'justiciero' ante las constantes críticas que Tigres ha recibido en el último tiempo acerca de la grandeza:


"Elegí, tal vez en una postura justiciera, decidí ponerle el cuerpo a esas voces, recriminarle lo que mucha gente pensaba acá en Monterrey”, comentó.

Image by Alfredo Rendón

Para finalizar, el ex Newell's apuntó que la historia no habría sido bien contada y que le tocó ser el 'villano':


"Obviamente la historia la gente la ve muchas veces de la manera en que se las cuentan, lamentablemente desde hace un tiempo, casi dos años, a mí me toca ser siempre el malo de la película”, cerró. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)