By 90Min
August 09, 2018

Después de que se diera a conocer por parte del Getafe que Oswaldo Alanís no entraba en planes con dicho equipo, el Director General de Chivas reveló que hablaron con él para proponerle que regresara a Chivas.

"Desde antes que se fuera era la postura (de que estuviera en Chivas), lo que pasó, pasó por malos entendidos, pero siempre ha sido la idea de que es un jugador de cierta jerarquía que podía haberse ido diferente a Europa, pero eso ya es pasado, para mí es ofrecerle las puertas. Amaury es algo que tiene muy claro, nosotros encantados si viene, el Mundial de Clubes es un reto importante", declaró el directivo de Chivas.Chivas y José Luis Higuera revelaron su postura con un video en sus redes sociales.

¿Vendrá de regreso?: "Él es así, procesa bien las decisiones, nos lo agradeció, nos pidió un poco de tiempo para pensar y ya sabes que con mensajes es un tema más rápido y estamos pendientes".

¿Cerca o lejos de concretarse?: "Esto del fútbol es cerca-lejos, lejos-cerca como en Plaza Sésamo. Mira, depende de él, es un jugador que medita bien, y tan cerca como él decida venir para acá", finalizó.

¿Qué les parece?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)