Skip to main content

Después de las varias temporadas donde ha tenido muchas oportunidades y ha sido muy criticado por su mostrar su mejor nivel, el portugués André Gomes cambiará de aires rumbo a la Premier League.

Según el medio Mail Sport, el Everton equipo que fichó recientemente a Lucas Digne y el West Ham United han lanzado ofertas por el jugador y se las esta analizando, este último es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del portugués.

Pese a que el Valencia también está entre los equipos interesados en el portugués, los de Marcelino se habrían quedado atrás en la carrera por Gomes y su traspaso al fútbol inglés debería de cerrarse a lo largo del día de hoy. Recordamos que el mercado en Inglaterra cierra a las 12 de hoy, 9 de agosto, en un cambio de reglamentación que se llevó a cabo durante este año.

El Barcelona querría ingresar una cifra que ronde los 20 millones de euros (ya sean fijos o sumando variables), pero según apuntan algunos medios, los clubes de la Premier estarían más interesados en una cesión por el jugador.