By 90Min
August 09, 2018

Después de las varias temporadas donde ha tenido muchas oportunidades y ha sido muy criticado por su mostrar su mejor nivel, el portugués André Gomes cambiará de aires rumbo a la Premier League.


Según el medio Mail Sport, el Everton equipo que fichó recientemente a Lucas Digne y el West Ham United han lanzado ofertas por el jugador y se las esta analizando, este último es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del portugués.


Pese a que el Valencia también está entre los equipos interesados en el portugués, los de Marcelino se habrían quedado atrás en la carrera por Gomes y su traspaso al fútbol inglés debería de cerrarse a lo largo del día de hoy. Recordamos que el mercado en Inglaterra cierra a las 12 de hoy, 9 de agosto, en un cambio de reglamentación que se llevó a cabo durante este año.


El Barcelona querría ingresar una cifra que ronde los 20 millones de euros (ya sean fijos o sumando variables), pero según apuntan algunos medios, los clubes de la Premier estarían más interesados en una cesión por el jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)