By 90Min
August 09, 2018

Aunque el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ha reconocido que no tiene ofertas por Milinkovic - Savic, lo cierto es que media Europa anda tras sus pasos y entre ellos está el Real Madrid.


La salida de Kovacic al Chelsea, no solo ha motivado la petición de Lopetegui de fichajes, sino que ha desatado los rumores de un posible interés del Real Madrid en fichar al joven serbio de 23 años. De hecho, según la información de la que se ha hecho eco AS procedente de Italia, emisarios del Real Madrid, encabezados por Jorge Mendes, se habrían personado en Roma y habrían ofrecido 100 millones por el jugador más 10 en variables.

Sin embargo, Lotito, no pondrá las cosas fáciles. En una entrevista para el medio italiano Corriere della Sera, ha afirmado que quiere mantener al jugador o, al menos, sacar lo máximo posible por el traspaso. "Es el mejor joven del mundo y tiene un gran margen de mejora. Hasta el momento no he recibido ofertas por él", afirmó Lolito. 

Marco Rosi/GettyImages

"No presiono ni mucho menos para venderlo, pero si me preguntas cuánto vale recuerdo que el año pasado, el 29 de agosto, rechacé una oferta de 110 millones de euros por él. ¿Por cuánto se ha vendido a Pogba al Manchester United?, ¿por 110 millones? Entonces Milinkovic vale más, porque es mucho más fuerte. Y para ser claro, no estoy interesado en fórmulas de cesiones ni contrapartidas económicas", concluyó afirmando que la cantida del Real Madrid es insuficiente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)