By 90Min
August 09, 2018

Cruz Azul ha empezado el Apertura 2018 a tambor batiente, y uno de ellos es Martin Cauteruccio, quien llego a La Noria hace año y medio. Desde su llegada en 2017 no había tenido una racha tan positiva como esta.

En entrevista con Récord, Caute declaró lo siguiente.

“Me siento en mayor plenitud y muy bien. Desde que llegué he tenido altibajos, varias lesiones y eso me ha marginado un poco, pero lo importante es el ahora, el cómo estoy ahora y cómo se encuentra el equipo, que va por muy buen camino.

“Desde que llegué a México he tenido un gran crecimiento a todos los niveles y un enorme desafío en mi carrera; estar en un equipo grande, en el que se saben los objetivos cada campeonato: la obligación de ser campeón, de ganar cada partido y de demostrar por qué Cruz Azul es un equipo grande”


En Cruz Azul hay dos valores claves, el compañerismo y la unión. Muestra de ella son las reuniones y los asados que han organizado dentro del plantel.

“Este es uno de los grupos más unidos en los que he estado. Me tocó también en Uruguay, obviamente somos diferentes culturas, pero dentro del tiempo que he estado en México este es un momento en el cual hemos estado más unidos, más juntos", 

“La afición debe seguir siendo como lo han sido hasta ahora; apoyando incondicionalmente. Eso es algo que siempre lo destaco y que me parece totalmente beneficioso para el equipo, el apoyo constante de la gente, el mirar hacia fuera y ver en cada cancha y partido que está lleno de gente azul", culminó el uruguayo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)