By 90Min
August 09, 2018

Uno de los guardametas más regulares del fútbol mexicano, Jesús Corona, habría tenido un problema con la justicia luego que supuestamente fue apresado al tratar de sobornar a un policía mientras conducía debido a no contar con todos los elementos necesarios para poder circular.

El medio de prensa Grupo ACIR indicó que el guardameta del Cruz Azul estaba conduciendo su auto sin tener las placas traseras, lo que llevó a que un agente de seguridad lo detuviera para multarlo, por este hecho, tras lo cual el jugador  habría intentado sobornar al policía que seguía el protocolo.

"Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detienen al portero Jesús Corona por circular en esta camioneta sin una placa. Les pide 'atención' a los agentes para que lo dejen ir, pero éstos se lo llevan para que pague multa", indica el medio anteriormente citado.

El agente de policía, en vez de recibir la coima, habría conducido a Corona ante las autoridades judiciales para responda por este hecho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)