By 90Min
August 10, 2018

Al principio de la semana hubo una noticia que sorprendió a toda la nación Chiva y es que desde el día lunes, anduvo el rumor en las redes sociales de que el michoacano, Oswaldo Alanís, estaría muy cerca de volver al equipo en el que se visitó de gloria, al ganar 5 campeonatos durante su estadía en el equipo rojiblanco.

Sin duda alguna el palmarés de Alanís con la escuadra del rebaño es envidiable, ya que no cualquier jugador pude ganar 5 títulos con el mismo equipo, pero al igual que con Matías Almeyda, la directiva del Guadalajara consideró que lo hecho por el jugador mexicano no fue nada del otro mundo, tanto que a inicios de este año, la misma institución o mejor dicho, Jorge Vergara y compañia, separaron al jugador por unos día del primer equipo, debido a que no aceptó los términos de los dirigentes al renovar su contrato.

Refugio Ruiz/GettyImages

Pero como todo en Chivas es impredecible, en ese momento decidieron optar por la ayuda del jugador para que al final juntos levantaran la Copa de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Después de lograr el campeonato, ya no había marcha atrás y Oswaldo tomaba la decisión de mejor emigrar a Europa para cumplir uno de sus más grandes sueños... Jugar en el viejo continente.

LatinContent/GettyImages

Aparentemente ese sueño se haría realidad con el equipo del Getafe... ¡Pero, oh, sorpresa! Repentinamente las cosas dieron un giro de 360° y sería el mismo Director Deportivo del club ibérico, quién diera la noticia de que el mexicano no entraba en planes para la temporada 2018-2019 de La Liga en España. Esto hizo que de inmediato todos pensáramos que Alanís volvería al equipo de las Chivas, tanto que hasta la misma directiva lo haría público en sus redes sociales.

Pero la verdad es que el jugador y su representante, por el momento no quieren saber nada de nuestro país, ni del equipo rojiblanco, debido a que en recientes declaraciones se ha dicho que el oriundo de Michoacán, está haciendo todo lo posible para quedarse en Europa e inclusive medios como Diario Record, lo colocan en Argentina con el equipo de Lanús.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)