By 90Min
August 10, 2018

El ciclón quiere renovar al capitán de 30 años Juan Rodrigo Rojas. El gerente deportivo de Cerro Porteño Daniel Enríquez, habló sobre la intención que tiene la directiva azulgrana con contar con el mediocampista unas temporadas más.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

El gerente deportivo habló sobre la intención de la directiva”Estamos hablando, él (Rojas) está en su mejor momento. Ojalá que continúe con nosotros, la directiva de Cerro Porteño ya trabaja para su posible renovación", comentó Enríquez.

Desde la llegada del mediocampista a barrio obrero, en enero de 2015, Rojas se convirtió en una de las grandes piezas del plantel a través de los años.

El ex Monterrey Rodrigo Rojas hablo sobre el partido ante Palmeiras en conferencia de prensa: “El equipo creo que llega muy bien. Por fin podemos hablar de Palmeiras ya que desde que empezamos este semestre se viene hablando de este partido y creo que nos toca llegar en un momento muy bueno, en alza en cuanto a lo colectivo y los resultados. Sirve mucho que en el campeonato hayamos podido alcanzar la punta. En cuanto a la confianza sirve de mucho y esperemos aprovechar la localía para sacar un buen resultado”, finalizo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)