Skip to main content

Luego de la victoria por 2 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Libertad de Paraguay, Boca Juniors se entrenó ya con la mente en el debut en la Superliga, que será ante Talleres el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana.

Hay muchos jugadores que fueron titulares ayer y que quedaron sentidos luego del gran trabajo realizado, con el condicionante del mal estado del campo de juego por el fuerte viento y la intensa lluvia en La Bombonera.

Por esa razón, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene pensado realizar varias modificaciones en el 11 titular para el encuentro frente a la "T": Carlos Izquierdoz, Nahitan Nández, Carlos Tevez y Sebastián Villa irían desde el arranque, en reemplazo de Paolo Goltz, Pablo Pérez, Edwin Cardona y Ramón Ábila.


Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Villa; y Tevez sería el equipo que pondría en cancha el "Mellizo" para arrancar la Superliga con el pie derecho.

Si bien la prioridad máxima es la Copa Libertadores, el Xeneize quiere ser protagonista también del torneo local, donde buscará quedarse con el título para lograr el soñado tricampeonato.