By 90Min
August 10, 2018

El Real Madrid ha fichado un gran portero con Courtois, no cabe duda de ello. Con renombre, gran planta, buen juego de pies, buenos reflejos... pero eso no ha sido lo que ha destacado en su presentación, sino que ha sido el gesto de Florentino Pérez.

El presidente de la Casa Blanca hizo una simulación de la anterior celebración de Antoine Griezmann. Cuando posaba con el portero belga, el presidente del Madrid ha hecho un gesto con la mano imitando al que hacen futbolistas como Griezmann o Neymar, entre otros.

A continuación podréis ver un tweet donde se ve la imagen completa del gesto de Florentino Pérez.

Este gesto ha tenido infinidad de reacciones e interacciones en Twitter, despertando el interés de mucha gente de hacer mofa de él.

Entrando más en el fichaje de Courtois, es un gran portero, fue nombrado el mejor portero del mundial de Rusia 2018, tiene una gran altura, lo que le hace llegar a muchos balones que para otros sería imposible y cuenta con un gran juego de pies. Por contra, Courtois sufre el los tiros rasos, ya que al que fuera portero del Atleti le cuesta agacharse con velocidad a por los tiros fuertes a la base del palo.

Otra incógnita de su fichaje es el futuro de Keylor. Todo apunta que se quedará, como él mismo ha dicho, pero falta saber si se irá al banquillo la mayoría de los partidos como parece ser, o por contra se hará con el puesto y dejará a Courtois de suplente, algo que se antoja improbable dadas las circunstancias, ya que Courtois llega de ser el mejor portero del mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)