Skip to main content

Sin duda en este Torneo de Apertura 2018 el jugador que está siendo la revelación de la Liga Mx es Diego Lainez, que en lo poco que va del torneo de liga como de Copa Mx, está haciendo cosas muy interesantes e indudablemente se les están abriendo las puertas para que sea parte de esa nueva camada de jugadores que busca la Selección Mexicana.

pachuca-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b6cc14d4e17c8cf17000001.jpg

Miguel Herrera sabe del talento del joven jugador y que se está convirtiendo en todo un referente dentro del equipo de las Águilas del América, tanto que figuras del conjunto azulcrema lo han comparada con el "Negro Santos" pero que también tiene el descaro de Cuahutémoc Blanco, dentro del terreno de juego.

Sin duda el joven jugador es un diamante en bruto y "El Piojo" no quiere que se pierda en el camino y según por información del Diario Record, es tanta la preocupación del técnico con respecto a que el jugador no se desvíe, que le pidió a los psicólogos del equipo y al departamento de prensa, que estén muy atentos para que guíen por buen camino a la promesa.

pachuca-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b6cc17b480dbf83c7000001.jpg

Lainez tendrá una dura prueba el fin de semana, por motivo de que enfrentará a uno de los tres equipos que ha ganado sus tres partidos en lo que va de este Apertura 2018. Y se trata nada más y nada menos que del Monterrey, escuadra que está plagada de figuras y que indiscutible mente le puede complicar las cosas a los de Coapa.