Skip to main content

La Conmebol publicó el ranking de la Copa Libertadores y el Club Sport Emelec y es el mejor ubicado de Ecuador ocupando el décimo cuarto lugar de todos los equipos que han jugado la Copa Libertadores.

Aquí la tabla publicada por la Conmebol:

A pesar de que Emelec tuvo un año pésimo sigue vigente el trabajo hecho durante los últimos 10 años por la actual dirigencia, algo que no agrada a los periodistas que se matan publicando que perdimos 100 partidos internacionalmente, pero no dicen nada de que Emelec es el equipo que más partidos ganó en Copa Libertadores de Ecuador. 

Hasta ahora solo se ha visto intentos por desvirtuar lo que se ha logrado, diciendo que es porque tenemos más participaciones, pero no se dan cuenta que las participaciones no las regalan, hay que ganarlas, siendo campeón o vice campeón como es el caso de Emelec, y detrás de eso hay mucho esfuerzo y trabajo. 

Y es verdad que aún no se levanta la copa, pero creemos en el trabajo serio de la era Neme que nos permitirá ganarla. Dios respalda a los honestos, a la gente de bien, y estoy seguro que por ese camino andamos.