By 90Min
August 10, 2018

El equipo de las Águilas del América tendrá su primer prueba de fuego este sábado cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca al equipo regio, los rayados de Monterrey, que sin duda alguna saldrá a complicarle las cosas a los azulcremas y demostrar que los equipos del norte no están de moda, ya que desde varios torneos atrás, el equipo rayado ha estado en los primeros lugares de la tabla, dándose el lujo de perder dos finales en casa.

Hector Vivas/GettyImages

Pero dejando a un lado al equipo regio, hablemos del América, escuadra que viene mostrando cosas interesantes en el torneo pero que a mitad de semana, no pudieron ganarles a unos aferrados Dorados de Sinaloa. Sin embargo ese no es pretexto para que los dirigidos por Miguel Herrera no salgan a dar todo el día sábado y poder seguir escalando posiciones en la tabla.

Hector Vivas/GettyImages

Pero eso no es todo, ya que jugadores de la cantera como Diego Lainez está mostrando cosas de llamar la atención y que podrían llevarlo a ser el gran próximo ídolo del futbol mexicano, por esa razón es que Miguel Herrera lo quiere llevar con calma... Pero según información del Diario Record, "El Pijo" ya da por perdido a Edsón Álvarez ya que en palabras textuales dijo (refiriéndose a cómo proteger a Lainez):

Hector Vivas/GettyImages

"No vaya a ser un nuevo Edson Álvarez y que se nos descarrile ese adolescente".


Lo anterior es por referencia a lo que tiene que hacer paras que Diego Lainez no pierda el piso, ya que para él, Álvarez lo perdió desde hace mucho tiempo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)