By 90Min
August 10, 2018

Algunos seguidores del club de Old Trafford han iniciado una campaña en GoFundMe, reconocido portal web en el que recurrir al micromecenaje, para recolectar la cantidad que permitiría al Manchester United pagar el finiquito de José Mourinho: 12 millones de libras.


El técnico luso iniciará, si no hay sorpresas de última hora, su tercera campaña al mando de los red devils. Su primera temporada dejó al club en sexto lugar de la Premier League, además de ganar la EFL Cup, la Community Shield, la Europa League y quedarse en los cuartos de final de la FA Cup. En la siguiente, mejoraría el resultado final en competición doméstica con el subcampeonato, pero empeoró en el resto de torneos. 


TF-Images/GettyImages


Parte de los aficionados del histórico club inglés están descontentos con un José Mourinho que dejó al equipo en quinta ronda de la EFL Cup, subcampeón de la FA Cup y la Supercopa de Europa. A nivel continental, más allá del último trofeo mencionado, dio una imagen muy discreta ante el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, perdiendo en Old Trafford con una exhibición de Wissam Ben Yedder.

De cara al curso que está a punto de empezar, con un Manchester United que recibe esta noche al Leicester City en la primera jornada de la Premier League, parece que hay ciertos aficionados que no ven con optimismo la continuidad de The Special One. Es por ello que han decidido abrir un espacio dentro de GoFundMe, reconocido lugar de micromecenaje en la red, para intentar alcanzar la cifra del finiquito de José Mourinho: 12.000.000 de libras (13.377.600 de euros). Veremos si logran dicho reto o si el luso consigue hacerles recuperar la ilusión.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)