By 90Min
August 10, 2018

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, reveló a la revista Stile Mese lo que le llevó a declinar la oferta de ser el sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Tras su negativa, Julen Lopetegui fue el elegido para heredar la labor del galo.


El entrenador bianconeri, que comenzará su quinta temporada a las órdenes del club turinés, ha explicado a la publicación editada en Milán los motivos por los que decidió continuar en la Vecchia Signora en lugar de emprender una aventura blanca en la capital española. Sus declaraciones, elogiando a los merengues, fueron las siguientes: 



"El Real Madrid es el club más grande del mundo y que me llamaran me llenó de orgullo. Sin embargo, hay dos razones por las que rechacé la oferta: en primer lugar por el enorme respeto que le tengo a la Juventus y, en segundo, porque le había dado mi palabra a Andrea Agnelli. Con estos argumentos, de forma serena decliné la oferta del Real Madrid".

De este modo, el de Livorno emprende un nuevo curso con las novedades de Cristiano Ronaldo, Joao Cancelo, el retorno de Leonardo Bonucci, Mattia Perin y Emre Can como novedades más significativas. Los de Turín se convierten en aspirantes a todos los títulos con estas incorporaciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)