By 90Min
August 10, 2018

Después de un mes de estar inactivo por lesión, el jugador español, David Villa, está listo para volver a ver acción con el New York City FC

Una lesión en la rodilla impidió a Villa jugar con el NYC FC  durante un mes, pero el estratega de la escuadra neoyorkina, Domenec Torrent, dio a conocer que el ex del FC Barcelona está listo para jugar de nuevo, por lo que se espera que tenga minutos en el partido de este fin de semana frente al Toronto FC, vigente campeón de la MLS. 

Previo al duelo frente a los Vancouver Whitecaps, se habría dicho que Villa estaba listo, pero tuvo que cumplir el partido de suspensión por negarse a jugar el MLS All-Star Game. 

Torren declaró esta semana que es probable que el "Guaje" sea titular ante Toronto: “Quizás David esté en el once contra Toronto. Es clave para nosotros, es nuestro goleador. Pero fuimos capaces de ganar varios partidos sin su presencia. Con él, nuestro equipo es más fuerte, sin dudas”. 


Desde el pasado 25 de junio Villa no juega con el conjunto de New York. Sin embargo, tras haberse perdido los últimos siete encuentros continúa compartiendo el puesto de goleador el equipo con Maxi Moralez con ocho goles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)