By 90Min
August 11, 2018

En el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos de River Plate y Racing, el árbitro brasileño Anderson Daronco se robó por unos instantes el protagonismo al cometer un blooper al momento de amonestar a un jugador, equivocándose con el sancionado.


Se jugaba el final del primer tiempo en un ambiente caliente en El Cilindro de Avellaneda, cuando Renzo Saravia se acercaba al área de River y era objeto de una fuerte falta de parte de Leandro Ponzio, quien ya estaba amonestado y merecía la segunda tarjeta amarilla, pero el árbitro, increíblemente, termina sancionando a otro jugador.


Con tarjeta amarilla en mano, Daronco señala a Exequiel Palacios, quien en vez de protestar se da por satisfecho, mientras los jugadores de Racing reclaman sintiendo que se los está perjudicando. Tras un instante, y recibir asistencia de sus colaboradores, el árbitro rectificó y expulsó a Ponzio.


El error, que fue bastante comentado en redes sociales, no fue la única polémica del árbitro, que terminó con otras decisiones discutibles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)