Skip to main content

Aún no se sabe quién será el titular en la portería blanca, se avecina una bonita pugna si Lopetegui logra hacer convivir a dos grandes porteros, como lo son Keylor y Courtois,  que sólo puede beneficiar al equipo blanco. Ambos lo tienen claro, van a luchar por ser el titular en la portería del Bernabéu y lo van a dejar todo en el intento.


real-madrid-unveil-new-signing-thibaut-courtois-5b6ea0445c0ee4e0eb000004.jpg

Si Keylor dijo que "tiene las mismas ganas de morirse que de irse", Courtois replicó en su presentación afirmando que su intención es luchar por hacerse un hueco. "Nadie me ha dado garantías de ser titular. Primero hay que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar. En ningún equipo me han dado garantías, en el Chelsea estaba Petr Cech y acabé jugando. Vengo a competir y luego es el entrenador el que decide", afirmó el guardameta belga.

Eso sí, dejó claro que la idea es que la competencia entre ambos porteros será sana y que repercutirá en el beneficio del club. "Cuando llegué al Chelsea en 2014 lo hice para reemplazar a Cech. Había la misma pregunta, y a día de hoy es mi amigo. Los porteros nos llevamos bien, es importante para el día a día. No tengo dudas de que me llevaré bien con mis compañeros, aunque vengo a competir al máximo para ayudar al Madrid a ganar partidos y trofeos", concluyó.

real-madrid-unveil-new-signing-thibaut-courtois-5b6ea061480dbf4e5c000001.jpg

No fue la única pregunta que le hicieron respecto a sus compañeros de portería. Al ser preguntado sobre el Madrid tenía la mejor portería del mundo, Courtois respondió a lo siguiente. "A mí me gustaría decir que sí. No creo que me toque opinar, Keylor es un gran portero, como lo es Kiko y también Luca".