By 90Min
August 11, 2018

"Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños"De esa manera, Wanda Nara anunció en las redes sociales el lujoso obsequio que Mauro Icardi adquirió para su familia: una mansión sobre el Lago Di Como, en Lombardía, al norte de Italia.

Desde el paradisíaco lugar, la propia vedette compartió una serie de fotos con sus tres hijos fruto de su relación con Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto) y con Francesca e Isabella, de su actual matrimonio con el goleador del Inter de Italia.

La casa de mis sueños Gracias 🙏🏻 @mauroicardi #micasadecomo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Si bien no trascendieron las cifras exactas, debido a que la pareja decidió mantenerlo en secreto para que ello no ocurra, el inmueble de 200 metros cuadrados sobre dicho Lago cuesta a partir de un millón de euros.

Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swift , @mauroicardi 🚣‍♂️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on


La mansión está ubicada a tan solo 45 kilómetros de Milán, ciudad en la que viven la mayor parte del año. ¿Con qué otros famosos se van a encontrar? Son muchos: Lionel Messi y su pareja Antonela compraron una casa allí en 2014, mientras que Ronaldo, David Beckham, Silvio Berlusconi y George Clooney, entre otros, pasan su tiempo libre en el mismo lugar.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)