Skip to main content

El FC Barcelona se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios de uno de los ganadores de la Copa del Mundo para reforzar su medio campo. Ete no seria otro que Paul Pogba, el actual jugador del Manchester United vuelve a ser relacionado con el equipo catalán, aunque por desgracia para el FC Barcelona, no saldrá de Manchester debido a que ya el mercado de fichajes en la Premier League, culminó. Por lo cual el FC Barcelona deberá buscar otras opciones para reforzar el centro del campo.

manchester-united-v-leicester-city-premier-league-5b6ff685480dbf719a000001.jpg

Con la ya incorporación de Arturo Vidal y Arthur Melo, el FC Barcelona, sigue empeñado en reforzar su centro del campo y estos son jugadores que estaría siguiendo para ello:

Adrien Rabiot

paris-saint-germain-v-monaco-5b6ff9835c0ee4d653000001.jpg


El jugador francés es la primera opción del FC Barcelona, pero las dificultades que pone el Paris Saint-Germain han hecho que el club catalán prefiriera lanzarse por Arturo Vidal. Al jugador francés le queda un año de contrato con el Paris Saint-Germain y aun no ha renovado y no parece tener intenciones de hacerlo. En los últimos días el jugador ha sonado también, para reforzar al Real Madrid, debido a la salida de Kovacic. Su precio rondaría los 40 millones.


Frankie De Jong

dutch-eredivisie-ajax-v-heracles-almelo-5b6ff9a1480dbf11a9000030.jpg

Durante todo el verano se le ha vinculado al FCBarcelona, El equipo blaugrana estaría intentando llegar a un acuerdo con el Ajax, para asegurarse su incorporación para la temporada que viene. Sin embargo, el frustrado fichaje de Pogba podría acelerar las negociaciones, aunque en el Ajax no se quiere oír ni hablar del tema del jugador.

Steven N’zonzi

sevilla-v-real-sociedad-la-liga-5b6ffac94e17c8ab91000001.jpg

El jugador del Sevilla es la opción más asequible, desde todos los puntos, debido a su precio (40 millones) y que el jugador quiere salir del club hispalense. El jugador cumplirá 30 años en diciembre y parece que está en el momento perfecto para dar el salto a un equipo más grande.

Dani Parejo

psv-v-valencia-club-friendly-5b6ffb4a480dbf3aa9000003.jpg

El medio centro del Valencia es del gusto de Ernesto Valverde. Ademas, se ha desarrollado casi toda su carrera en Primera División, por lo cual esta adaptado a la perfección al fútbol de España y daría rendimiento de inmediato. Tiene 29 años y una clausula de 50 millones.

Thiago

sv-rottach-egern-v-fc-bayern-muenchen-pre-season-friendly-5b6ffc475c0ee4c1f6000001.jpg


El jugador formado en la Masía podría también entrar en los planes del FC Barcelona, aunque ha perdido peso debido a que la prioridad del FC Barcelona pasa por fichar a Pogba, Rabiot o De Jong. Además que según OndaCero el jugador ya tendría un acuerdo con el Real Madrid, el precio del jugador rondaría los 60-80 millones.