By 90Min
August 12, 2018

Los Diablos Rojos del Toluca han iniciado con el pie izquierdo el presente torneo. Además, también en la Copa Corona MX no han tenido un buen desempeño y suman dos derrotas consecutivas, lo que complica su pase a la siguiente ronda.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

A falta de dos partidos para que concluya la fase de grupos, los dirigidos por Hernán Cristante deberán enfrentar a Tijuana y Juárez, respectivamente. Para avanzar a la la fase definitoria los escarlatas necesitan ganar forzosamente esos dos enfrentamientos. 


Hector Vivas/GettyImages

Por su parte, para continuar con vida requieren esperar el resultado del enfrentamiento entre Xolos y Bravos, quienes deben de empatar para que el tercer equipo más grande de México obtenga su boleto a los Octavos de Final de la competición.

Por lo pronto, 29 de agosto cuando regresen a la actividad al visitar a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Su último compromiso está pactado para el próximo 5 de septiembre, cuando en el Nemesio Díez se enfrenten a los Perros Fronterizos. 

Cabe señalar que de los 27 equipos que conforman la edición de este año, los pupilos de Hernán Cristante se encuentran ubicados en el lugar número 25, sólo por encima de Veracruz y Venados que tampoco han sumado puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)